En Yanda somos conscientes de las necesidades que tiene nuestro país.
Es por ello que buscamos implementar programas que beneficien a nuestra sociedad. Consideramos que, como empresa, tenemos el deber de poner nuestro granito de arena y contribuir de forma positiva a nuestra comunidad.
Nos interesa cuidar el medio ambiente, por eso cuidamos que los elementos desechables que utilizamos sean siempre de cartón y de material 100% reciclables.
Contribuimos con la disminución de la contaminación de humo que pudieran generar nuestros colaboradores al realizar largos traslados de sus hogares a su trabajo y viceversa. Es por ello que con nuestro proceso de reclutamiento seleccionamos a personas que habiten en zonas aledañas a nuestras instalaciones, evitando con ello el congestionamiento en transporte público y el tráfico vehicular.
Creemos que una niñez y adolescencia sana, fomenta una vida adulta mejor y contribuye a una sociedad sólida. Por eso la venta de bebidas alcohólicas y cigarros esta totalmente prohibida para menores.
Contamos con altos estándares de calidad en la preparación de nuestros alimentos y bebidas, estos se realizan en nuestra tienda en apego a la norma de prácticas de higiene para procesar alimentos, bebidas o suplementos alimenticios, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.